La Empresa

LDG OBRAS Y SERVICIOS, S.L., es una empresa de la gran industria de la construcción, líder en su sector por su profesionalidad y volumen, con más de 40 años de experiencia en el sector, y sede social en Ribarroja de Túria(Valencia), desde donde se extiende principalmente por todo el ámbito provincial.

Su experiencia en el sector está bien consolidada, ya que dicha entidad procede de otras empresas constructoras desde los años 70. Actualmente cuenta con una plantilla entorno a los 20 empleados y está presente en sectores que operan en el mercado de la industria, logística, residencial y obra civil.

La empresa se ha caracterizado por el continuo desarrollo de nuevos servicios, dependiendo éstos fundamentalmente de su potencial humano, por lo que la formación del personal en oficio, planificación, calidad y seguridad es fundamental para la consecución de los objetivos marcados.

LDG OBRAS Y SERVICIOS, S.L. apuesta por la calidad y seguridad como valores estratégicos de empresa.

Valores estratégicos

  • Orientación hacia el Cliente. Entendemos que este valor implica una posición de compromiso con el cliente, que nos permita mejorar de manera continua su satisfacción y vinculación.
  • Compromiso con los Resultados. Cumplimiento de los objetivos de crecimiento y rentabilidad, para garantizar el éxito empresarial.
  • Calidad y Medio Ambiente. Gestión adecuada de estos dos aspectos, que aporte valor añadido a la empresa.
  • Seguridad en el Trabajo. La prioridad de la empresa es velar por la seguridad de los trabajadores y conseguir el objetivo de cero accidentes. Estamos altamente comprometidos en asegurar un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados, transmitiendo a todos los niveles la responsabilidad y la estricta observancia de la normativa vigente.
  • Trabajo en Equipo. Promover un entorno que aliente los resultados, estimulando la comunicación y la interacción abierta y eficaz.
  • Formación y Desarrollo. Potenciar el desarrollo personal y colectivo de nuestro mayor patrimonio, que es el equipo humano.

Misión corporativa

Nuestras misión como empresa es conseguir la total satisfacción del cliente antes, durante y después de finalizado el proyecto, cumpliendo sobradamente los estándares de calidad y seguridad, así como los plazos fijados, generando con ello relaciones duraderas.

Visión empresarial

Pretendemos ser un equipo altamente competitivo, abierto a la mejora continua y con un signo de distinción ante nuestra competencia, que nos permita ser un referente de calidad en el sector.