parque

Continuan a buen ritmo las obras del nuevo parque de Monte Horquera en Vilamarxant

Los trabajos para la finalización del nuevo parque de Vilamarxanta, en Monte Horquera continuan avanzando a buen ritmo. En breve estará lista para que puedan disfrutar los ciudadanos de una

Els treballs per a finalitzar el nou parc de Vilamarxant, en Monte Horquera, continuen avançant a bon ritme. En breu estarà llest perquè puga disfrutar la ciutadania d’una zona de esparcimiento en plena urbanización.

Este parque recreativo fue una de las propuestas elegidas por la ciudadanía de Vilamarxant en los presupuestos participativos de 2020 de la Concejalía de Participación Ciudadana. La pandemia del COVID-19 ha retrasado la ejecución de este proyecto, cuya ejecución se ha licitado por valor de 60.867,63 euros.

Durante la semana pasada se colocaron los diferentes farolas que darán luz al nuevo recinto recreativo así como se han instalado los columpios para los más pequeños. En las próximas semanas, se procederá a plantar los árboles y el césped y, finalmente, se depositará la tierra en los diferentes caminos.

El parque contará, además, con un tobogán y un rocódromo que harán las delicias de los niños más mayores y varias mesas con numerosos árboles que ofrecerán sombra a los visitantes. Durante las actuaciones se ha reparado también el cercado de la parcela y el muro de separación entre la zona de ocio infantil y la de los niños más mayores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *